Troncoso & Asociados es una empresa comprometida a ofrecer un servicio superior construyendo confianza, incrementando la lealtad y acelerando el crecimiento a través de la evaluación constructiva. Constantemente evaluamos nuestros procesos, reglas, procedimientos y desempeños para que el servicio superior, la maximización de las ganancias, el éxito de nuestros empleados y el ambiente de seguridad y positivismos sean preservados.

Nos caracterizamos por el grado de pasión a la responsabilidad. Cada miembro de nuestra empresa está comprometido a servir de la mejor forma posible. Somos flexibles y audaces en las decisiones que tomamos, lo que nos permite adaptarnos a los cambios y crecimiento de la industria y asegurar un ambiente de gana-ganar.

Nuestra Mision

Proveer soporte profesional en el área de la Ingeniería Eléctrica bajo los más alto estándares de calidad a precio justo con insuperables niveles de servicios, procurando satisfacer las necesidades y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, asegurando maximizar las ganancias y la prosperidad de nuestros empleados en un ambiente de seguridad y positivismo.